About

Esta Mision de Los Garmendia es diferente. Esta vez lo dejo a Seba en casa y me voy con mi amiga de toda la vida, Eugenia. Las dos cumplimos 30 este verano y decidimos festejarlo con un viaje!

No vamos a ir al mejor estilo Garmendia, durmiendo en lugares de dudosa higiene y viajando como sardinas durante horas. Esta vez el viaje será mucho mas cómodo de lo que fue Mision: Indochina.

Por esas cosas de la vida, nunca nos fuimos de viaje juntas, en marzo del 2005, cuando yo le mostraba las fotos de mis ultimas vacaciones Euge me dijo: ¨tendriamos que irnos de vacaciones juntas el año que viene¨, a mi me encantó la idea, pero ese invierno el destino puso en mi camino a Don Garmendia, y aca estoy. Así que esta es una excelente excusa para concretar ese plan que quedo suspendido tantos años.

Mision: El Dorado será un recorrido por Colombia, no solo la parte de playas (la mas conocida) sino tambien, desiertos, ruinas y mucho mas que tiene para ofrecer el pais del cafe!

4 comentarios

4 pensamientos en “About

  1. Jimena Fresca

    Feliz cumple Regina!!! Tarde pero seguro!! Es hermoso seguirlas en esta aventura, exitos y buena vida! Con mucho cariño, Jime! desde FTE

  2. URGENTE!! Por favor, necesito que me contacten para que me permitan usar unas imagenes de Tierradentro. Gracias.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: