Bogotá, última parada!


Después de algunas idas y venidas decidimos ir de Medellín a Bogotá en bus de día. Un lindo viaje de 10 horas! a mí no me gusta viajar de día, pero la verdad es que el camino por momentos es de montaña sinuosa, así que resultó mejor este horario. Llegamos cansadas y hambrientas alrededor de las 17hs horas. De mas está decir (pero lo digo igual) que nos fuimos a comer unos regios creppes! que casi no nos dejaron lugar para la cena.

En nuestra primer visita vimos los museos y la ciudad, por lo tanto esta vez nos quedaba subir al Cerro Monserrate, donde hay una iglesia y se puede ver toda la ciudad. Y eso hicimos, desde el hostel caminamos unas 10 cuadras hasta la estación del funicular que nos llevó hasta la cima. Hay un camino para hacerlo caminando, que se ve muy empinado y se llega hasta los 3100 mts s.n.m, teníamos la intención de hacerlo pero era martes y el camino estaba cerrado por mantenimiento, que lastima! con las ganas que tenía de transpirar y quedarme sin aire!

Monserrate

Funicular al Cerro Monserrate

Arriba no hay mucho, la iglesia, una mini feria artesanal,las confiterias y restaurantes estan cerrados durante la semana y solo había un kiosko. Lo bueno es la vista, se ve todo Bogotá (o al menos parece que es eso es todo) y esta bueno para pasar un rato.

De regreso pude fotografiar algunos de los muchos murales que hay en la ciudad y seguimos comiendo creppes.

Bogotá

Mural

Para los interesados:

Taxi Medellin (El Poblado) – Estacion de Bus COP12500

Bus Medellin – Bogotá COP65000 (Con Bolivariana, este es el servicio G2, con wi-fi y todo, hay algunos un poco mas baratos)

Taxi Estación de Bus – La Candelaria COP11000

Funicular al Cerro Monserrate ida y vuelta COP15400 (se puede elegir para bajar por telefetrico o funicular por el mismo precio). Hay un camino para subir y bajar caminando (es una locura!!) que los martes esta cerrado.

Taxi al Aeropuerto COP25000 (creo que me cobro de mas porque le pedi que no hable por celular al conducir, siempre se enojan los taxistas cuando les pido eso!!)

Anuncios
Categorías: Info para viajeros, Turisteando | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Bogotá, última parada!

  1. Eugenie

    También estaba la imagen de la máscara de Scream o no? Mirá si bajábamos y lo cruzábamos… 😉 bso!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: